FAQ
FAQ - Preguntas frecuentes
¿Cómo funcionan las preventas?
La manera para realizar cualquier preventa es hacer un depósito por el monto mostrado en cada producto, los precios finales siempre se encuentran en la descripción del producto. Una vez que el producto llegué a nuestro almacén, te notificaremos y tendrás 5 días naturales desde ese momento para liquidar (Ejemplo, notificación: 20 de junio límite: 25 de junio), más envío si se requiere (esto no aplica en contra entregas en nuestros puntos de entrega en CDMX). Los precios y fechas están sujetos a cambios ajenos a nosotros.
Políticas de preventa
- Después de haber realizado un depósito se contarán con 3 días naturales para cancelaciones con devolución del 100%.
- Si la cancelación es en 7 días naturales después de la fecha del depósito sólo se hará la devolución al 50%.
- Si las cancelaciones en 14 días naturales después de la fecha del depósito no será devolución alguna.
Las preventas no certifican la llegada anticipada de las piezas, solo asegura al cliente la pieza por cualquier SOLD OUT, ya que se depende totalmente de la palabra final de los distribuidores oficiales y autorizados.
¿Realizan ventas de stock?
Solo si llegan a sobrar piezas de algún pedido. Si se llegan a agotar las existencias de algún producto no se hará ningún restock.
¿El envío tiene costo?
Sí, por medio de DHL, FedEx y Estafeta. El costo es adicional al precio final del producto. Tarifas adicionales pueden aplicar dependiendo de la región; favor de solicitar cotización. En raras ocasiones hay direcciones de las cuales la mensajería no cubre, en estos casos es necesario hacer una cotización por un método alternativo.
¿Realizan envíos por Correos de México?
No, debido a malas experiencias en el pasado.
¿Dónde se ubican y tienen local físico?
Ciudad de México, por el momento no contamos con un local físico, aunque estamos trabajando en ello.
¿Hay prórrogas para liquidar?
No, las fechas límite no pueden ser modificadas ni aplazadas.
¿Qué pasa cuando el manufacturero decide cancelar una pieza?
Se darán las opciones de abonar a una preventa nueva o antigua, suplantación de figuras (depende de la situación) o la devolución completa del depósito en forma de crédito en tienda. Aclaramos que estas situaciones son ajenas a nosotros y no tenemos control sobre ellas, pero las notificaremos cuando se dé el caso.