Política de envío

Envíos

Cuando se hace cualquier pedido estás de acuerdo con los siguientes puntos:

Antes de enviar cualquier pieza les mandaremos fotos de la calidad de la caja y como va empacado el producto. Si el cliente detecta algo inusual en la caja o que no le agrada, tendrá oportunidad de comentarlo antes de que su paquete sea enviado. Lo cual nos lleva a los días en los que se envían paquetes: miércoles y sábados. Cabe aclarar que si una liquidación con envío se realiza un día miércoles o sábado, la figura se enviará a la próxima fecha de envíos.

No nos hacemos responsables ni aceptamos reclamaciones de los daños ocasionados por la mensajería.

Al momento de crear guías, en ocasiones nos aparecen zonas extendidas que pueden llevar a tarifas aplicables; por ello también les damos la opción de que ustedes generen su propia guía y nos la manden a nuestro correo electrónico. Las únicas mensajerías que utilizamos en este momento son DHL, Estafeta o FedEx. NO utilizamos Correos de México por experiencias negativas en cuanto a tiempo de entregas, daños considerables a los productos y robo total y parcial de paquetes.

El cobro de la guía se hará una vez que se haya liquidado la pieza en cuestión, debido a que todas las zonas son diferentes y algunas mensajerías no llegan a todas partes.

Cuando un paquete es enviado a la mensajería se proporcionará un número de guía y nos deslindamos de cualquier responsabilidad con él mismo, si su envío presenta anormalidades deberá consultarlo directamente con la mensajería. De la misma manera, incluimos un seguro al momento de crear una guía exactamente para cubrir cualquier incidente de daño o extravío.